8 dic 2015

¡Wrap Up | Noviembre!

  ¡Wo-holaa cazadoreees! ^^ ¿Qué tal estáis todos? ¡Espero que muy bien! Sé que tengo abandonado un poco el blog, pero de verdad que no es mi intención. Estoy muy ocupada con el instituto y en mis tiempos libres siempre pienso: tengo que subir una entrada al blog, pero como dice mi madre, me disperso mucho, así que siempre termino haciendo otra cosa. Pero hoy os traigo el Wrap Up de Noviembre, donde explicaré los libros que he leído, si me han gustado o por qué. ¡Empecemos!

 
Cuánto tiempo sin poner esta imagen, dios.
  • Show, de Javier Ruescas: La segunda parte de la trilogía Play, de Javier Ruescas. Mejor libro que el primero, se supera majestuosamente, con una trama más original, más giros argumentales y nuevos personajes que agilizan la historia. Si la primera parte me encantó, esta aún más. Los protagonistas, Leo y Aaron maduran debido a los sucesos que ocurren en este libro, y el final te deja anonadado y con ganas de más. Estoy deseando leer la tercera y última parte de esta magnífica trilogía.
  • Magisterium: La prueba de hierro. Empecé este libro a finales del año pasado, y me decepcionó bastante porque me parecía que la trama no avanzaba. Por insistencia de mi madre, que se lo leyó y le encantó, le di otra oportunidad y me sorprendió gratamente. Cassandra y Holly hacen un dúo magnífico, y si bien la primera vez que lo leí diferenciaba cuándo escribía una y cuándo otra, esta segunda vez no. Espero leer la segunda parte lo antes posible.
  • Traición, de Scott Westerfeld. Parece ser que Noviembre ha sido un mes de relecturas, ahora que me doy cuenta. Con Traición me pasó hace tiempo lo mismo que a Magisterium: empecé a leerlo, se me hacía eterno, seguí con él, no aguanté y dejé de leerlo. No sé por qué quise volver a darle una oportunidad, y me sorprendió gratamente, ya que no se me hizo eterno.
  • Percy Jackson y el héroe perdido, de Rick Riordan. La verdad es que me sienta mal haber leído este libro, porque mi hermana literaria y yo queríamos haberlo leído juntas en una lectura conjunta, pero no pude esperar cuando mi madre me lo trajo mientras yo estaba en el campamento bilingüe. Tardé mucho en leerlo porque es más largo que la otra saga que Rick tiene, pero por remordimientos, no porque no me gustase.
  • Tercer verano en vaqueros, de Ann Brashares. Ya sabéis lo mucho que me gusta a mí esta saga, es más, es de mis sagas juveniles favoritas. Este libro se ha superado respecto a los dos primeros, ya que los personajes maduran drásticamente, la trama tiene más giros argumentales sorprendentes, las emociones que se narran son muy reales... Sin duda esta tercera y penúltima parte de la saga Verano en vaqueros, es uno de los mejores libros que he leído este año. 
  ¿Y vosotros, qué habéis leído este mes? ¿Ha habido algún libro que os haya encantado? ¿Y alguno que os haya decepcionado? Lo malo de estos últimos meses del año es que a lo largo de los meses has leído tantos libros que te parecen un asco o lo mejor que has leído, pero siempre es bueno saber las opiniones de los demás, ¿no?

18 comentarios:

  1. Hola!
    De los que has leído solo he leído Show, pero me gustó menos que Play.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      ¡Hala! A mí me gustó mucho más Show, jaja, me encanta conocer tus gustos, casi siempre coincidimos. Lástima que esta vez no haya sido una de ellas :(
      Besooos! <3

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros y la verdad es que apenas me llaman :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque son muy buenos, he disfrutado mucho con ellos. Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas!! :D
    De los que has leído, quiero leer los de Scott Westerfeld y los de Percy Jackson ^^
    Besosssss <333

    PD: No te disperses tanto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Sí, eh? Te doy envidia (?)
      Ya lo sé, a ver cuándo te poner con los de Percy, que llevo insistiendo muucho tiempo. El de Traición creo que te va a gustar, pero no tanto <3
      Besooos! ^^
      PD: Lo intento :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No coincidimos en las lecturas, pero el libro que más me ha gustado leer este mes ha sido Diez Negritos *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Uhm, Agatha Christie. No he leído nada de ella, aunque me alegra saber que te ha gustado mucho ^^
      Otro besote para ti <3

      Eliminar
  5. ¡Azucarilloooooooooooooo!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ya sabes, los exámenes, estudiar... (de hecho, casi siempre que hablamos estoy estudiando(?)) En fín, que me ha gustado mucho el Wrap Up, que da la casualidad de que yo también lo he subido hoy *mete spam gratuitamente* aunque no he leído ninguno de los libros que has nombrado.
    Que bien que te haya gustado tanto Tercer verano en vaqueros, se lo que te gusta esa saga^^ yo he tenido unas lecturas algo peores, pero en fin... ya vendrán mejores(?) xD
    ¡Muchos besos meloseados y azucarosooooos!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AZUCARILLOOOOOOO! <3333
      Ya ves, hacía mucho que no hablabas por aquí, y yo en el tuyo tampoco xD. Qué triste. Es verdad, siempre me dices en Twitter: estudiando, jaja. Ya vi el Wrap Up, pero no han sido malas lecturas, casi todas te han gustado, jajjaj. Esa saga es lo más, tienes que leerla (?) Creo que te gustaría, o no. Eres muuy rara. Okno. Yo te quiero <3
      ¡Muuuuuchos besosoososososoosos azucarados, melosos y empalagosos! <3

      Eliminar
  6. Con traicion me paso lo mismo, llevo 2 de los 4 libros y se me hacen pesados, pero aun asi me gustan kjajkajka
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo raro lo que pasa con esta saga, se hacen pesados pero terminan enganchando. Nunca me había pasado, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!
    Que triste que tratándose de Cassandra (mi escritora favorita) aún no haya leído Magisterium. ¡Me encantaría ver una reseña de este libro, por cierto!
    No he leído nada aún de Javier Ruescas y mira que le veo por todos lados. Yo llevo un tiempo muy mal con las lecturas, pero ahora mismo estoy leyendo Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
    ¡Muuuuuuchos besos!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Yo empecé a leer el libro pero no me gustó, jaja. Sin embargo ahora lo he retomado y mira, me ha encantado! Seguro que hago la reseña dentro de poco, don't worry, jaja. Con Javier Ruescas me pasaba lo mismo, pero fíjate que me arrepiento de no haber leído algo suyo antes. Ay, dejé ese libro a la mitad :')
      Muuuuuchos besooos! <3

      Eliminar
  8. Hola :3
    Primero que nada me ha encantado el diseño jaajaja apenas te lo vengo a decir, xD es muy lindo :3
    Yo casi no he podido leer este mes :( pero lo importante es que ya estoy de vacaciones
    Muy buenas lecturas por cierto
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado wekrhirh. Yo este mes casi no he leído igual que tú, jaja, apenas dos libros. Qué suerte, mis vacaciones empiezan hoy. ¡Sí! Me han gustado todos los libros, jaja.
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  9. Esta vez no he leído ninguno de estos libros, algunos no los conocía, así que investigaré sobre ellos.
    En cuanto a los libros de Ruescas... Por el momento no pienso leerme ninguno suyo jajaja

    ¡Buenas lecturas!
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguno te llame la atención, porque están genial. Ruescas escribe muy bien, pero creo que es mejor esperar y leer un libro suyo en el momento adecuado, jaja.
      ¡Besoos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!