25 nov 2015

¡Book-Tag | Inside Out!


  ¡Wo-hola cazadorees! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo ando con los exámenes finales y un poco atareada, además de que he estado castigada por ser perezosa, por lo que no he podido subir con tanta frecuencia con la que he querido. Hoy os traigo un Book-Tag corto de la película Del Revés (o Inside Out), al que me nominó mi madre, del blog Mis Romances Encontrados. Si os gusta no dudáis en hacerlo, me encantaría leer vuestras respuestas.

A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. En los últimos post que he subido he dicho que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas por la sencillez con la que se desenvuelve, y es que este libro, con el que me enganchó, me hizo sonreír en muchísimas ocasiones, en especial al principio cuando Levi y Macallan, los protagonistas, se meten entre sí. Macallan le dice a Levi que tiene nombre de vaqueros y éste le dice a ella que tiene nombre de bebida :')

 
Leal, de Veronica Roth. Ya sé que es una respuesta muy común entre los bloggeros que hablamos de literatura juvenil, pero es que recuerdo que empecé a leerlo el año pasado y me pareció que estaba bien, aunque no seguía la estela de los dos primeros, pero es que al continuar el ritmo decae... El final me decepcionó mucho, como a todo el mundo, porque me parece que se resolvió de una manera precipitada. Y sé que coincido con más de una persona.

El clan de Atapuerca, de Álvaro Bermejo. Fue un libro que me obligaron a leer el año pasado (en realidad la bilogía, cuyo segundo libro se me hizo más eterno), y no me gustó nada. No voy a criticar la manera de escribir del autor, porque no escribe mal, sino que tal vez quiso explicar términos (es un libro basado en la prehistoria) de una manera muy complicada para un adolescente. Lo que me dio asco fueron varias escenas donde cortan dedos, arrancan cordones umbilicales con la boca, matan animales... Un completo horror para quien se mete de lleno en una historia o tiene imaginación.

Soy muy miedosa, por eso no leo libros de miedo, pero recuerdo que me daba mucho miedo Las Pruebas, de James Dashner; es una continuación increíble que me encantó, pero soy de las persoans que se meten de lleno en la mente de los protagonistas y sufría con cada cosa que pasaba. Los Idos, los giros argumentales... todo ello me dejaba con la boca abierta y sin respiración. Sufrí mucho con este libro, aunque me encantó por todo lo que me hizo sentir. No tiene mucho sentido, pero en fin.

 
Muy pocos, la verdad. A veces sufro mucho, grito, tengo miedo, pero casi ningún libro me ha hecho sentir triste excepto dos o tres. Uno de ellos fue el de Sinsajo. Era un completo sufrimiento. Recuerdo que antes de empezar el libro me puse a llorar porque no quería que todo terminase. Lloré con todo lo que le pasa a Katniss (donde sale mi frase favorita de la literatura) y con el final. Cuando releí el libro el sufrimiento fue mayor porque comprendí todo mejor. 

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os han gustado las respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Conocíais el Book-Tag? ¿Qué libro os hizo llorar de tristeza? ¿Y de risa? Ya sabéis que me interesan mucho vuestras respuestas, me divierto mucho con ellas. ¡Viva la variedad! ¡Que cacéis muchos vampiros! <3

10 comentarios:

  1. Hola! Yo también hice un Book Tag de Inside Out y me he divertido mucho haciéndolo. En alegría pensé en Harry Potter y La Piedra Filosofal porque fue el primer libro que me gustó mucho y por ser el primero de mi saga favorita. Yo no suelo llorar en los libros, pero en Tristeza puse La Ladrona de Libros, me ha dado mucha penita. En Miedo yo puse Cuidado, No Mires Atrás, no da miedo pero sí misterio, mucho. En Asco yo puse 50 Sombras de Grey porque para mí la historia es bastante ridícula xD. Sinsajo lo has puesto en Tristeza, pero yo lo puse en Ira porque me enfadé mucho con las muertes... si, ESAS muertes u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Ay, pues a ver si miro tus respuestas, que siempre coincidimos, jaja. ¡Me pasa lo mismo! Harry Potter hizo que me gustase leer, porque las películas me encantaron y empecé, jaja. Yo tampoco lloro mucho, jaja. Con Sinsajo y Las ventajas de ser un marginado son los únicos con los que he llorado. Ay! Yo quiero leer ese libro de Jennifer, me llama mucho. JAJAJAJ, mi madre odia 50SDG pero ni siquiera lo terminó, jaja. Te comprendo, esas muertes me mataron :'(
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAA :3
    Hace mucho no pasaba por aquí (/-\) perdón \(*-*)/ jajaja
    Me ha gustado mucho en Book Tag, tienes mucha razón con Leal y se que más personas concuerdan con nosotras; al igual que con Sinsajo :´( son muy buenos pero me partieron el corazón
    Besos

    -Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiiiiiwiiiiiis!
      ¡Cuánto tiempo! No te preocupes, yo hace que no me paso por tu blog.. Somos muy perezosas, jaja <3
      Me alegra que te haya gustado el Book-Tag :) Leal fue un destrozo en comparación con los otros dos. Sinsajo :'( Tienes razón, son libros buenos pero nos destrozaron por dentor, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  3. ¡AYYYYYYYYYYYYYYYYY! CUÁNTO TIEMPO CARIÑO!!!!!! Que estoy aquí jo. Subí una entrada cortita e informativa de por qué mi ausencia y aunque hasta Navidades no pueda subir con tanta frecuencia y eso, lo poquito que me conecte ten asegurado que voy a ir a ver tu blog. ¡Que es lo primero que he hecho tras subir la entrada! Me ha encantado este book-tag aunque no he visto la peli y tengo ganas la verdad.
    (Comprendo lo de Leal y Las Pruebas es bestial dios)
    ¡Muuuuchos besos!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOS, NO SABES LO PREOCUPADA QUE HE ESTADOOOO! *se va a llorar*. Ay, jo, qué alegría verte por aquí. Leí tu entrada, a ver si para Navidades puedes volver a subir entradas como antes, jaja. Qué mona eres, te como con polvorones (?)Ayyyyy <3 Yo tampoco he visto la peli, aunque hablan bien de ella, jaja. Las Pruebas es lo más, jaja.
      Muuuuuchísimos besoooos! <3

      Eliminar
  4. Jajajajajaja, esta chulisimo. Tengo que hacerlo. Coincido exactamente con tu opinión de Leal. Yo cre que la autora lo escribió deprisa y corriendo, metiendo mucho relleno y solo pensando en vender. Pues a mí Las Pruebas no me provoc miedo.... Más bien tensión, jajajajjajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziii! Me hizo mucha gracia cuando lo vi por primera vez, jaja. Quiero ver tus respuestas, jaja. Todo el mundo opina lo mismo de Leal, pero tu punto de vista es exactamente igual al mío. Es como si no quisiese escribirlo, sino que escribía por escribir y sin sentido, solo para entregarlo a la editorial. O eso me pareció a mí. Es que yo soy muy miedosa, JAJAJ.
      Besooos! <3

      Eliminar
  5. este tag lo encuentro muy entretenido, no se si por el tag por la peli wjkajkajkajkajk!
    soy nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la peli no la he visto, aunque el tag me encanta. Gracias por pasarte y quedarte! ^^
      Besoos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!