20 ago 2015

¡Top Ten Thursday ~ Libros que me gustaría que tuviesen adaptación!

  ¡Wo-hola cazadores? ¿Qué tal estáis? Yo indignada.
Hoy es jueves, lo que significa que tendría que estar contestando vuestros comentarios, peeero antes de hacerlo, he decidido subir un nuevo TT, como todas las semanas, esta vez sobre los libros que me gustaría que tuviesen adaptación. Empecemos!


Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido. 




  • El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas: Pues empecé el libro ayer por la noche, porque aunque a mi madre no le terminó de gustar del todo, yo quería leer algo de Javier Ruescas desde hace tiempo, y la verdad es que me arrepiento de no haberle leído antes, porque se me ha hecho un libro tan divertido y ameno... que me lo he terminado en menos de un día, y creo que molaría que tuviese una película.
  • El encanto del cuervo, de María Martínez: Otro de los libros que he leído hace muy poco. Esta vez lo leí por recomendación de mi progenitora (xd) y pensaba que era otra cosa, me gustó bastante, porque trata el tema del que habla con suavidad y agilidad, y me parecería que sería muy buen material para tener una adaptación. Me encantaría ver a Nathan en acción (?)
  • Starters, de Lissa Price: Como ya sabéis, este libro también fue recomendación de mi madre (jaja) y me gustó bastante, porque es una distopía muy distinta y cuyo final te deja con ganas de mal y con el pelo de punta. Una película de este libro estaría taaan bien, creo que sería los nuevos Juegos del Hambre (snif, snif), y además la gente leería esta magnífica saga.
  • Delirium, de Lauren Oliver: Un libro que empieza muuuy flojo pero que se recupera a lo largo de la entrega dándonos motivos por luchar por lo que queremos. Me enteré hace poco de que hicieron un capítulo piloto de una serie que iban a hacer de los libros que no llegó a publicarse y me dio mucha rabia. Me encantaría ver a Alex y a Lena :(
  • El Destello, de James Dashner: Soy muuuy fan de ECDL y desde que descubrí su precuela tuve con ella una relación amor-odio, quería leerla y a la vez no, pero al final me animé y me arrepentí de no haberlo hecho antes, porque el final... ¡Ese final! Ya que están haciendo las adaptaciones de la saga principal deberían animarse con la precuela, ¿no?


  • Destrózame, de Tahereh Mafi: Este libro también lo he leído hace poco, después de comprármelo en junio, y la verdad es que me esperaba otra cosa muuy distinta. Juliette terminó cayéndome bien, la trama me dejó con ganas de más. Al igual que con Starters, creo que sería un éxito si llega a tener adaptación. Hay rumores sobre que van a hacer una serie.
  • Mi primer beso, de Beth Reekles: Otra recomendación de mi madre, que se leyó el libro el año pasado. No es un libro con muchos giros argumentales que hacen que te pases pegada a las hojas, pero entretiene bastante porque no sabes cómo va a terminar, como con otras novelas juveniles. Me gustó muchísimo, y me parece que hay que apreciar el trabajo de la autora, que escribió el libro con 17 años y se hizo famosa gracias a Wattpad. También hay rumores sobre una película.
  • La Selección, de Kiera Cass: No tengo que explicar mucho de por qué quiero una película de este libro, ¿no? Todos los que hemos leído la saga queremos ver a Maxon (asdfghjklñ), el palacio, las entrevistas, los vestidos... No sé, la película tendría que ser una hermosura, yo la vería.
  • Juntos, de Ally Condie: Una de mis trilogías favoritas, aunque solo haya leído el primer libro, pues llevo detrás del segundo 912372837 años, xdd. Hubo hace tiempo habladurías que decían que iban a hacer películas de la saga, pero a día de hoy sigo esperando. Estoy impaciente, y aunque esta saga no es muy famosa aquí en España en Estados Unidos fue un best-seller, así que, ¿por qué no hacer una película?
  • Ghostgirl, de Tonya Hurley: Leí este libro en verano porque no tenía nada que hacer y me lo leí en un día, porque la trama era entretenida e incluso te divertías con el libro. Una vez más, hubo rumores sobre una serie, pero nunca salió a la luz. Nunca he visto que hayan hecho una adaptación sobre un libro juvenil de fantasmas, y nena quere.
   ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Tenéis pendiente alguno? ¿Qué os ha parecido este Top Ten? Espero que os haya gustado, y una vez os pido disculpas por no responder a los comentarios, pero soy taaan vaga que se me acumulan u.u Pues eso. Os mando muchos besos y abrazos de oso y los strigoi que no falten.
 

14 comentarios:

  1. Seria extremadamente feliz si adaptan Delirium, es de mis libros favoritos y la historia es preciosa!!!!!! que pena que quedo en piloto y nada más :(

    Me encanto el top ten! te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! Me gustó mucho el primer libro, aunque no he leído los demás. Fue una pena que no continuasen :(
      Me alegra que te haya encantado el TT! <3

      Eliminar
  2. La selección en película será geeniaaaaaaaal! Y digo será porque ya esta confirmado que habrá peli boiseafbs*-* Maxon <3
    Delirium no sé si vería la película, porque el libro no me termino de convencer.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sdeorjweprjiejrowirj, síi, sería una película genial :o No sabía que estaba confirmado, muchas gracias por la información <3
      A mí el libro al principio no me gustó pero terminó encantándome. Una pena que no te gustase...
      Besooos! <33

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! :3
    Cómo me gustan tus TTT, además que hace tiempo que hice este y creo que coincidimos (?) de todas formas concuerdo contigo en alguna jaja.

    De los primeros solo he leído Delirium pero seguro que si hicieran películas de todas serían geniales :3
    Los otros cuatro tengo ganas de leerlos! A ver si me pongo con ellos, sobretodo con el primero que ya me dijiste que te encantó :)

    Destrózame por supuesto :3 quien no quiere ver a Warner y a Kenji en la pequeña pantalla? OMG *-* Pero que cojan bien a los actores sino...¡Me vuelvo loca!
    La selección sería curiosa verla en película, seguro que sería un taquillazo asegurado. Además... ¡Maxon! Y las peleas entre pretendientas, ay, será muy divertido si lo hacen jajajaja.
    Juntos tengo ganas de leerlo, me has puesto en canción con esta trilogía ^^

    ¡Me encantan tus TTT y tus elecciones! :3
    ¡Millones de besos de película! Jajajaja <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola preciosa! :3333
      Awwws, y a mí los tuyos, aunque los comente tarde ya sabes que me encantan, jaja. Hala, en serio? Tengo que pasarme por tu blog para ver tus resuestas, jaja. Siempre concordamos en algo, no? :)

      Delirium creo que sería una buena película, además de que ahora les ha dado por adaptar libros distópicos, quién sabe si me harán caso, JAJAJ. El de Javier Ruescas está genial, tiene una escritura impecable, de verdad. El encanto del cuervo creo que también te gustará mucho porque es de magia y todas esas cosas que te gustan, jaja.

      Bueno, hay gente a la que no le cae bien Warner... Y Adam qué? Que también me gustó mucho. Kenji me recuerda a Magnus, JAJAJAJAJ, no me mates, no me mates. Nos volvemos locas si escogen a alguien que no pega ni con cola, ja. Yo creo que sí, hay mucha gente empalagosa que seguuuuro que la ve, jaja. Maxon asasdjhbnjhb. CELESTE Y EL VESTIDO, JAJAJAJAJJAJAJ, sería lo mejor :') Juuuuntooooos <333 Léelo!!

      Me alegra que te gusten los TTT y mis elecciones <3.
      Millones de besos adaptados a la pantalla (?) Jajaja <3333333

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues esta vez siento decir que coincido en muy poco contigo. Entre lo que no he leído y lo que no me apasiona estamos bien. De Delirium iban a hacer una serie pero sacaron el piloto y fue tan malo que ya solo con eso la cancelaron... De La Selección está confirmado que van a hacer las películas, aunque ya veremos en qué milenio salen. De todas formas les tengo muchas ganas, a ver si escogen a un buen Maxon. Aunque ya creo que solo por ver el vestuario va a merecer la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaaa!
      Vaya, qué pena, siempre coincidimos en muchas cosas... Bueno, siempre es bueno no coincidir en cosas, porque así se conoce mejor los gustos de la otra persona, no? Sí, una pena que no continuasen con la serie, creo que hubiese estado muy bien, me hubiese encantado ver a Alex y a Lena *ç* No sabía que La Selección iba a tener peli, me acabo de enterar, jaja. Lo mismo en el milenio que viene, JAJAJ. Sí, el vestuario, los vestidos, las pretendientas.. Aunque sin duda Maxon será lo mejorcito, me pega Max Irons, no sé (?)
      Besooooos! <3

      Eliminar
  5. Hola, serían muy buenas adaptaciones :3
    Algunas de ellas no las he leído pero en otras coincido contigo :3
    Oye :( esta tarde quería mandarte un correo pero no encontré a donde, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo por fi :3 nanyenlibros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Pues sí, serían muy buenas adaptaciones, jaja. Espero que si lees alguno de los libros que he mencionado te gusten tanto como a mí ^^
      Besooos! <3

      Eliminar
  6. Anónimo8/23/2015

    Hola, coincido con vos en todos, me encantaría que sean películas! Formo parte de TCT y ya te sigo, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      ¿En todos? Hala, qué casualidad, jaja.
      Bienvenida al blog, espero que te guste ^^

      Eliminar
  7. ¡Yo quiero película de La Selección! Ver a Maxon sería flsjdlf, tienes razón xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YO, Y YO. VAMOS JUNTAS, WIII xd. Maxon es aSJKNADJNJENR moriríamos de ternura al verle (?)
      Saludooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!