24 ago 2015

¡Nominaciones letales! Parte 4 :)

  ¡Wo-hola cazadoreees! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana?
Hoy os traigo la cuarta y última parte de las nominaciones a las que me han sometido taggeado. Muchas gracias por pensar en mí, me hace muuchísima ilusión. La última vez dije que solo me faltaba una nominación, de parte de Ana, pero me he dado cuenta de que me faltaba una nominación de parte de Nany y otra de Una lectora, así que... ¡empecemos! :D




1. Tu user o nombre: Sharisse Miller <3
2. Url de tu blog: cazadoradevampiros.blogspot.com.
3. Color favorito: azul :D AZUL! xD
4. Cita favorita: @.@ "Aceptamos el amor que creemos merecer", Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky.
5. Escribir... ¿bien o rápido?: Depente de la solución.
6. Escribe algo en mayúscula: SINSAJO.
7. Dinos cualquier cosa: "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros", Los juegos del hambre (Sinsajo), Suzanne Collins.
8. Taggea a quien quieras:
Laura Ever de Laura Ever
Nassim de Panem, circenses et Litterae
Azalea de Azalea y Romero
Rose de Books & You
Una lectora de Entre libros y plumas
Irene y Lornian de Finding Books
Nayla de Libros Soñadores
Carol e silvia de  My paper wings
Mi tarde junto a un libro de Mi tarde junto a un libro
Nany de Nany en libros
Alberto de Argonauta perdido en el tiempo
Andrea. de Heartbreaker
Andrea de Libros de pastel



¿Por qué lees?
Creo que al leer nos metemos tan de lleno en el libro que eres como un personaje más, así que leo para saber que no estoy sola y para desestresarme, pensar que los personajes de los libros sufren más que yo. Además de que es una manera de viajar sin gastarte tanto dinero.

¿Qué es un libro para ti?
Como he escrito un libro, sé lo duro que es. Para mí un libro es el trabajo de muchas personas, no solo de quien lo escribe. Alrededor del autor o autora hay mucha información, ya sea en internet o en las bibliotecas, incluso en seres cercanos, así que no es un trabajo individual. Un libro me parece algo escrito con el alma, pones todos tus sentimientos en él. Qué culta soy (?)

Lugar favorito para leer.
Me gusta mucho leer en el sillón y en la cama, pero prefiero esta última porque tengo la capacidad de repantingarme (es decir, tumbarme como si estuviese en el campo). En el sillón me siento un poco incómoda porque los brazos de éste se me clavan en la espalda.

Momento del día favorito para leer.
Me gusta mucho leer de día, porque tengo la cabeza fresca, pero últimamente leo por la noche, para desconectar de mis problemas, aunque tenga dolor de cabeza, etc.
 

Primer libro (con el que te iniciaste a la lectura).
Harry Potter <3. Le debo mi vida literaria a ese libro.

Libros favoritos (máximo 7).
En llamas.
Vampire Academy: Deuda de espíritu.
Las pruebas.
Harry Potter y el cáliz de fuego.
Percy Jackson y la batalla del laberinto.
Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas.
Verano en vaqueros.

Autores favoritos (máximo 7).
Suzanne Collins.
Richelle Mead.
James Dashner.
J. K. Rowling.
Rick Riordan.
Cassandra Clare.
Ann Brashares.

Género favorito.
Ciencia Ficción, aunque últimamente estoy leyendo mucha Fantasía Urbana.

Personaje literario favorito, ¿de qué libro es?
Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre.

¿Lees un libro o varios a la vez?
Dos libros a la vez, uno en físico y otro en e-book.

¿Cómo escoges los libros que quieres?
Primero me fijo en la portada, si me gusta leo la sinopsis y acerca del autor, y si me retransmite buenas vibraciones lo leo :) Eso sí, aunque una sinopsis o portada no me guste, si es de mi editorial favorita, lo leo sí o sí.

¿Cómo escoges tu próxima lectura?
Si lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo o me apetece leer algo de ese género o autor, lo más probable es que lo lea.

¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?
Con uno de los cientos de marcapáginas que tiene mi madre, a ver cuándo me hago yo uno.

¿Relees los libros? ¿Por qué?
En mi vida solo he releído cinco libros: Harry Potter y la piedra filosofal y la trilogía entera de Los Juegos del Hambre. Me encantan ambas sagas y tenía la necesidad de volver a leerlos para saber por qué me gustaron tanto, para volver a disfrutar de ellas. Y a última hora añado Verano en vaqueros, que leí con 9 años y que releí el mes pasado.

¿Prefieres libros físicos o e-books?
Es un dilema. Leo mucho en físico, pero últimamente también en e-book. Sin embargo, no me matéis, pero prefiero un e-book. Es más cómodo, económico y lo puedes llevar a cualquier parte pese a las páginas que tenga. Ha sido una decisión muy difícil :(

¿Prefieres libros de tomo único o series/sagas?
Sagas. Nunca me canso de ellas, porque si es un tomo único siempre termino queriendo más y me hago historias en mi cabeza, como si yo fuese el escritor e hiciese secuelas.

Libro que quisieras que todo el mundo leyera.
TODO EL MUNDO A LEER VAMPIRE ACADEMY. Lo recomiendo porque es un libro poco famoso por la poca fama que tuvo la película, pero merece la pena. Si lo leéis y hacéis reseña estaré encantada de leerla *-* ya sabéis qué hacer para alegrarme.
 
Libro que no recomendarías y el porqué.
Muchos dirían que Crepúsculo, pero a mí me gustó, aunque fuese un poco. Así que no recomendaré (xD) el Clan de Atapuerca de ¿Álvaro Bermejo? Ni me acuerdo del nombre del autor. Me obligaron a leer este libro y su secuela para hacer un exámen y un trabajo, consecutivamente, y llegué a aborrecerlo. Nonononononono.

Autor que no toleras y el porqué.
*Se pasa cinco minutos pensando la respuesta* Pues... no es que no tolere a esta autora, porque no he leído nada de ella, pero es que cuando hablan de After, de Anna Todd me pongo muy nerviosa y tiquismiquis, de verdad que no lo soporto, y más cuando veo que chicas de mi clase, de trece años se leen esos libros. ¿Qué clase de mente tienen? Me pregunto. No lo sé.

Personaje que menos te gusta y de qué libro es.
Brenda, de El Corredor del Laberinto. NO LA SOPORTÉ. No diré nada más porque de verdad, esa chica me pone nerviosa. Como para tirarla una chancla a la cabeza y que no resucite. Espero que el #TeamBrenda no me mate y.y

¿Si un libro no te atrapa lo continúas o lo dejas?
Depende. Si la trama me llama continúo, pero si sé que la cosa no continúa y va a ser todo el rato lo mismo, lo dejo, aunque luego me arrepienta. Leo porque quiero, nadie me obliga.

¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
Fangirlear a tope. Si te cruzas conmigo y no sabes qué libro leer mejor sal huyendo :)

De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
Dejando de lado Hogwarts y el Campamento Mestizo, me encantaría vivir en el Instituto de Cazadores de Sombras, preparándome con el secsi de Jace y luchando contra demonios babosos (?) ¿A que suena bien? xD




Si hubiera un apocalipsis y tuvieras la oportunidad de quedarte con dos libros, ¿cuáles serían?
Jo, menuda pregunta... *se pone a llorar* Creo que cogería Vampire Academy: Deuda de espíritu y Percy Jackson y la batalla del laberinto. Sí. No cogería ni Los Juegos del Hambre ni Harry Potter. ¿Por qué? Porque me los he leído más de una vez

Personaje favorito.
Como antes dije Katniss y es un personaje femenino ahora diré Charlie como personaje masculino, de Las ventajas de ser un marginado, porque es tan mono y achuchable... Si alguien consigue clonar al Charlie del libro que contacte conmigo :D

Libros electrónicos o libros en físico.
Ahora tengo la opción de elegir en físico *huye*. Soy un poco bipolar, lo sé.

¿Te gustaría escribir? Si es así, ¿has llegado a escribir una historia?
Me gusta mucho escribir, tenga o no inspiración, porque siempre me la puedo sacar de la manga, escuchando música, viendo pelis, leyendo... He llegado a escribir mi propio libro, sí, que tiene 232 páginas :D A día de hoy estoy escribiendo la continuación, y llevo 46.

Fantasía o Ciencia Ficción.
Ciencia Ficción, sin pensármelo. No me gusta la fantasía con hadas y todo eso. Prefiero la urbana, con vampiros, lobos, demonios...

Nombre del primer libro que leíste.
¿En serio o no en serio? De pequeña me encantaba leer Kika Superbruja y la colección de Teo, que tenía en mi casa, pero el primer libro sin dibujos que leí fue Harry Potter (ay <3).

Autor favorito y el libro que menos te haya gustado de él/ella.
Suzanne Collins: Gregor, la profecía del Gris. Me gustó el libro pero prefiero su trilogía <3

Cita favorita.
En el Book-Tag hecho a mano he puesto dos de mis frases favoritas, así que pondré otra: "Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces". Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

Personaje odiado.
Snow, Brenda, Bella... siempre digo los mismos, así que esta vez diré: Peter Hayes, de Divergente. En la película no reflejaron bien su maldad, pero en los libros era peor que Voldemort.

Un clásico que hayas leído y que lo amaste.
No me suelen gustar los clásicos, y solo he leído uno, que no me gustó porque me obligaron a leerlo.

Adaptación cinematográfica que amaste y fue perfecta para ti.
No diré Los Juegos del Hambre, ni Las ventajas de ser un marginado. Harry Potter y el cáliz de fuego es mi libro favorito, por lo que en película me encantó igualmente.

Mis preguntas <3:
1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Y tu lectura actual?
2. ¿Escuchas música mientras lees/escribes?
3. ¿Prefieres leer libros conocidos o desconocidos?
4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita? ¿De qué libro es?
5. ¿Y la que menos te gusta? ¿A qué libro pertenece?
6. ¿Ves alguna serie basada en algún libro?
7. ¿Cuál ha sido la adaptación que más veces has visto?
8. ¿Te has negado alguna vez a leer un libro que luego te ha terminado encantando? ¿Cuál?
9. ¿Alguna vez has tenido una crisis lectora? ¿Por qué?
10. Recomiéndame una canción que te recuerde a algún libro que hayas leído y dime a cuál.
11. ¿Qué opinas de que ahora casi todos los libros sean sagas?

Mis nominados:
Ana M. de Devoradora de letras 
Laylla de La Caja Roja
Laura Ever de Laura Ever
Azalea de Azalea y Romero 
Rose de Books & You 
Una lectora de Entre libros y plumas
Irene y Lornian de Finding Books 
Nayla de Libros Soñadores 
Carol e silvia de  My paper wings
Mi tarde junto a un libro de Mi tarde junto a un libro
Andrea. de Heartbreaker
Andrea de Libros de pastel

¿Qué os ha parecido la última parte de las nominaciones? ¿Creéis que me he pasado con las nomianciones? Generalmente siempre me faltan, hoy me han sobrado (?) ¿Hemos coincidido en alguna de tooooodas las respuestas que he puesto? ¿En cuáles? Espero que os haya gustado la entrada, y que cacéis muuchos vampiros :)

15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por nominarme y felicidades por todos tus premios.
    El primero lo había visto y tenía muchas ganas de hacerlo y justo me has nominado así que ¡qué genial!
    El Liebster...pues ya lo he hecho muchas veces pero no me canso de hacerlo así que gracias.
    Cof cof yo soy #TeamBrenda porque Teresa simplemente me es indiferente y Brenda me caía mal en un principio pero luego la terminé amando. Pero te perdono por haberme nominado.
    Tus preguntas me gustaron mucho y ya verás mis respuestas cuando lo haga (aunque no será pronto porque tengo un par de entradas pendientes).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaaa! :D
      Muchas gracias, y de nada, ya sabes que te mereces las nominaciones :)
      Ay, pues qué bien. La verdad es que es un tag muy chulo, así que me alegra que te haya hecho ilusión, esperaré la entrada, jaja. El Liebster es uno de esos premios que por muchas veces que haga no te cansas, eh? :) Ya sabía que eras Team Brenda, ero no me mates (?). Jajajajaj. Me alegra que te hayan gustado las preguntas ^^ Da igual, lo importante es hacer la entrada, jaja, no te agobies.
      Saludos! <333

      Eliminar
  2. Hola :3
    Gracias por nominarme (^-^)/
    Ahora si pongámonos serios jajaja ok no, es que soy #TeamBrenda, Teresa nunca me agrado y la odie con toda mi alma en el segundo libro jajaja
    He leído muchas recomendaciones (de ti principalmente jajaja) de Vampire Academy, al principio era así de "no no creo leerlo" ahora estoy en duda :3
    Justo hoy me despedía de los Premios Liebster Award pero haré un especial de preguntas así que las incluiré ahí :3
    Pronto haré el primero :3 tenía muchas ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :3
      De nada, <33
      Jajaja. ¿Eres #TeamBrenda? :O No lo sabía, jaja. A mí me gustó mucho, ya hablaremos tú y yo, quién sabe si te hago cambiar de opinión, jaja. No te preocupes, mi madre tampoco es #TeamTeresa y sigue viva. Por ahora (?).
      Es que en todas las recomendaciones pongo Vampire Academy, JAJAJA. Me alegra que al menos te haya hecho dudar, son unos libros que a mí me han encantado y tendría que leer todo el mundo <3.
      No había pensado que ya tenías 200 seguidores, así que no te veas obligada por hacer el Liebster si no quieres <3.
      Me alegra que te haya hecho ilusión, jaja.
      Besooos! <33

      Eliminar
  3. Muy buenas respuestas pero pobre aquellos libros que no tengan una portada bonita, tal vez no leas su sinopsis y no les des una oportunidad :O besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero generalmente todos los libros cuyas portadas no me gustan sus sinopsis tampoco, pero algún día de estos pues seguro que me doy un canto en los dientes, jaja. Besooos! <3

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Felicidades por las nominaciones, te las mereces todas!!
    La verdad es que coincidimos en alguna de las respuestas (no todas), pues yo soy más de Brenda que de Teresa, ya sabes que Teresa no me gustó nada, pero no te mataré, no te preocupes.
    Me encanta la cita que has escogido de Cazadores de sombras.... ainssssss, Jace *-*
    Besossss <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa!
      Ya sé que merezco todas las nominaciones (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว Vale, ya paro, jaja.
      Siempre coincidimos en alguna, y ya sé que eres de Brenda (agh), pero en fin, que se le va a hacer. Tú no me matarás, pero puede que yo a ti sí (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว (?) Jace <33333333333333 Es tan mooono, cuando quieeereee.
      Besoooos! <3



      Eliminar
  5. ¡Hola guapaaaaaaaa! :)
    ¡Muchas gracias por nominarme! A ver cuando puedo subir la entrada pero no te preocupes que no se me pasará :P
    ¡¡¡Pero que letra tan monaaaaaaaaa!!! Ay, me ha gustado mucho. Y por supuesto coincidimos en muchas cosas.
    Me encanta el color azul, mi habitación está pintada de dos tonos y es tan bonita *.* Y por supuesto ambas frases me encantan, pero sobretodo la de Sinsajo.
    En los autores coincidimos en casi todos, ahí entrará Sarah J. Maas cuando te leas Trono de cristal, pongo mi mano en el fuego por ello jajajajaja :D

    Yo también leo en ambos porque me es más cómodo llevarme el e-book en el bolso que el libro normal, luego no veas como me pesa el bolso si no... Eso sí, es una buena arma contra ladrones, atracadores xD.
    A mi me gusta mucho fangirlear contigo... Siempre encuentro libros nuevos para leer jajaja. Cuando no sepa que leer, me ayudarás (?)
    La primera pregunta es cruel, yo abriría una maleta los tiraría todos dentro y así si estoy en un apuro puedo abrirme camino a librazo limpio jajaja. ¡Cuidado que voy!
    Gente que leáis este comentario, tenéis que empezar a leer su novela (que está publicando en Wattpad y aquí) porque es muy buena, os arriesgáis a que os persiga armada con un libro de tapa dura ^^
    Lo de la fantasía estoy a ver si te cambio de parecer... Porque luego seguro que la disfrutas. Además Cazadores de Sombras tiene hadas *ejem ejem* :P
    Oh, yo todavía tengo los libros de TEO! Cómo me gustaban. En una tarde me los ponía en pila y los iba leyendo uno tras otro xD.

    Las preguntas son interesantes, intentaré pensar mucho para no decir lo mismo de siempre :D
    ¡Muchísimos besitos premiadossssssssssss! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaaa guapísima! :D
      Muchas de nadas, ya sabes que estás en mi lista de nominados para siempre, JAJAJ. No tengas prisa, no te agobies, jaja.
      Awwwwwwws, me alegra que te haya gustado mi letra, jaja, no es nada del otro mundo, además de que llevo muy tiempo sin escribir lo que es en serio, jaj. Siempre coincidimooos!
      Mi habitación es blanca, JAJAJA. Me das envidia, pintada en azul u.u La de Sinsajo es asdfghjklñ me encantó cuando la leí, nunca se me olvidará, jaja.
      Yo no he podido poner a Sarah porque no he leído nada de ella todavía, pero apuesto algo a que sí que entrará, eh? Jajaja, ya sabes que lo te a ti te gusta a mí también :33

      Sí, yo saco muchos libros de la biblio y leo los que hay en casa, así que leo de ambas clases, jaja. Pues sí, es un horror eso de llevar un libro de 700 páginas encima, jaja. UN ARMA CONTRA LADRONES, JAJAJAJJAJA xDDD
      Ya sabes que siempre fangirleamos y que me encanta <3. Sí, así mola. Y lo mismo al revés, cuando no sepa qué leer te pediré ayuda, jaja.
      JAJAJAJJAJAJAJAJ, ASÍ CUALQUIERA. La pregunta fue muy cruel, sí u.u A librazo limpio, me parto contigo xDD.
      ASDFHJKKJÑSDKFDFKH, qué maja eres. Eso, eso, gente, que si no... un libro en tapa dura en la cara duele mucho xd
      Sí, parece que lo de la fantasía estoy cambiando de parecer, eh? Y todo gracias a tus recomendaciones, jaja. Lo sé, pero no son como las de mis pesadillas, JAJAJJA. Meliorn <3.
      Ooooh! Qué casualidad :o no me lo puedo creer! :OOOOOOO JAJAJAJ, yo igual, xdd.

      Me alegra que te hayan gustado las preguntas, he intentado hacerlas distintas a las que suelo hacer.
      Millones de besos premiadoooos! <333333333

      Eliminar
  6. Holaaaa. Muchas felicidades por las nominaciones. Me ha gustado esta entrada y tu blog, jeje
    Por aqui me quedo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! Muchas gracias :3 Me alegra que te haya gustado la entrada y te quedes por el blog, <33.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola azucarillín de mi corazón!(?) Asdf. ya estoy por aquí. Lo primero, me encanta tu letra, es tan cuqui *-* que monosa.
    Yo tengo pendiente las 24 preguntas, pero coincidimos en muchas. JAJAJAJA lo de la chancla ''m'a matao'' JAJAJAJA que arte tieneh(?) te entiendo, el ebook es super cómodo, aunque yo sigo prefiriendolos en papel. TODO EL MUNDO A LEER VAMPIRE ACADEMY, YAYAYAYAYAYAYAYAYA *le entra un ataque fangirl*. Me imagino que lo del clan de Atapuerca es el libro de los cavernícolas que tampoco aborreces JAJAJA pobrecita mía. Ya pasó, ya pasó(?) Pues yo prefiero los autoconclusivos, ya estoy metida en suficientes sagas como para empezar más (no me mates) pero es que hacen sagas tan largas que acabo cansándome.
    GRACIAS POR NOMINARME AL LIEBSTER ADFASDFÑÑFASLDKFS pero ni idea de cuando lo haré, sorry. Tengo muchas entradas pendientes :( Me han gustado mucho tus respuestas, como siempre^^
    ¡Muchos besos melosos y dulzosooooooooos!<33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D

    Me han encantado todas tus respuestas :)

    Amo Vampire Academy ♥♥

    Me quedo por aquí, nos leemos :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiwis! xD
    Fíjate, que el otro día me encontré los de Vampire Academy y casi me llevo el primero, pero al final preferí Legend, de Marie Lu :D
    No tengo ni idea de quién será Brenda (solo me he visto la peli del Corredor del Laberinto, y voy a empezar a leer el segundo y el tercero ahora), pero a mí Teresa me hizo mucha gracia #tirandopiedrasforever.
    ¡Gracias por nominarme! Espero poder hacerlo pronto, porque, pff, dentro de nada empiezan las clases y no voy a tener tiempo de nada -.-
    ¡Ciaoo!

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!