23 jul 2015

¡Top Ten Thursday #4 ~ Sagas que quiero empezar!

¡Wo-hola cazadorees! :)
¿Qué tal estáis? Yo aquí, con los nervios de punta y con Youtube abierto en una pestaña nueva porque hoy se estrenan el trailer de Las Pruebas, de James Dashner y Sinsajo parte 2, de Suzanne Collins. Éste último en teoría lo colgaban a las cinco y son las 17:36 u.u ¿Hoy es mi día, verdad? :) ¡Hoy os traigo un Top Ten, de 10 sagas que quiero empezar! Espero que os guste, porque son sagas que creo que nunca he nombrado (o puede que sí, jaja).

 
  Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.



  • Medianoche, de Claudia Gray. Cuando Rose y Lissa vuelven a St... ¿ah, no? Me he equivocado de libro, jeje. Tengo este libro pendiente desde hace poco, pero siempre que lo cojo nunca lo leo, ni siquiera lo empiezo. ¿Por qué? Porque me recuerda mucho a Vampire Academy y sé que iré con las expectativas muy altas y no quiero que me decepcione.
  • Cazadores de Sombras: Ángel mecánico de Cassandra Clare. Sí, soy muy fan de Cazadores de Sombras, y hablan maravillas de esta saga, diciendo que es la joya de Cassie, pero siempre termino posponiendo su lectura, ya sea por falta de tiempo o ganas.
  • Obsidian, Jennifer L. Armentrout. Este libro le llamaba la atención a mi madre, y después a mí, porque lo deshechaba sin saber de qué iba. Cuando me enteré de su trama me enamoré de ella, porque nunca he leído algo sobre extraterrestres ejem, Ruth, la Quinta Ola.
  • Destrózame, de Tahereh Mafi. El próximo que me voy a leer, después del que estoy devorando ahora. Desde tiempos inmemoriales, Ruth, alias Sharisse Miller, tiene pendiente Destrózame, porque todo le llama la atención del libro: la portada, la trama, las buenas críticas. ¿Cuándo le dará una nueva oportunidad? Próximamente en cines: La vida literaria de Ruth xdd.
  • El héroe perdido, de James Dashner. Me tengo que leer primero la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo antes de leeme el spin-off, pero es que siempre que leo la sinopsis de esta saga quiero coger el libro y estrecharlo entre mis brazos.

  • Gregor, las crónicas de las Tierras Bajas, de Suzanne Collins. Sí, sí, ya sé que he dicho que no me gusta la fantasía y que esta saga lo es, pero demonios... ¡es Suzanne Collins! En este libro veré si sólo me gusta por Los Juegos de Hambre o porque en definitiva es la mejor escritora que he leído por el momento.
  • El juego infinito, de James Dashner. Hoy os contaré un secreto que nadie sabe: me gusta muchísimo James Dashner. ¿A que no lo sabíais? Pues eso :P Esta saga me llama muchísimo la atención y la tienen en la biblioteca, el problema es que siempre que voy lo han cogido, y me da mucha rabia D: POR QUÉ ME QUITÁIS EL LIBRO, EH, EH?
  • Olvidados, de Michael Grant. Ya sabéis la historia de este libro y el de Destrózame. A ver si puedo ponerme con él antes de empezar los libros que coja en la biblio y después del de Destrózame (?) Al final voy a empezar a que me compré el libro para nada, xdd.
  • Oscuros, de Lauren Kate. Este libro dicen que, o te encanta o lo odias (en el caso de mi madre). Dicen que es muy raro, pero seguro que me gusta porque yo no soy normal, JAJA. Además de que la portada me llama mucho la atención, la sinopsis tiene buena pinta y en conjunto todo gana puntos, jaja.
  • Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor. He oído maravillas de esta saga, diciendo que es la mejor en cuanto a fantasía, y aunque a mi madre no le gustó, yo sé que, al haber demonios (me considero como uno cuando fastidio mucho, JAJA), puede que me guste. Además de que la portada es preciosa.
  ¿Qué os ha parecido el Top Ten de esta semana? ¿Habéis leído algún libro? ¿Alguno os llama la atención? ¿Qué diez sagas queréis empezar vosotros/as? Puede que luego cuando suba el trailer de El Corredor del Laberinto haga una entrada rápida, aunque eso sería colgar cuatro entradas en un día. En fin, que paséis un buen día y no os deshidratéis! Espero vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros:333

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con CdS: Lo orígenes, la saga Lux y, sobretodo, Los héroes del Olimpo, las tres sagas quiero leerlas si o si >_<
    De Hija de humo y hueso solo he leído el primero y me encantó, así que estoy deseando leer los otros dos.
    ¡Espero que logres leer todas las sagas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      Me alegra que coincidamos, jajaj. Los orígenes tiene muy buena pinta, la saga Lux igual y en fin, al ser Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan tiene que ser una gozada leerlos, jaja. Espero que te gusten cuando las leas :333
      Ojalá Hija de humo y hueso me guste tanto como a ti >-< porque es que iré con las expectativas altas, jaja. Espero que las continuaciones te gusten :33 Muchas gracias :3 Espero que leas tú todas las sagas que quieras jaja.
      Besoooos! :333

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hoy tengo entrada para rato (XD).
    Mira yo lei Medianoche hace mucho tiempo y no tiene que ver con VA, solo en que es una academia pero es todo diferenteeee. A mí me gustó mucho, aunque deje la saga en el cuarto o quinto libro, todo hay que decirlo.
    Te van a encantar Los Origenes, son unos libros a los que se le coge mucho cariño, yo dentro de poco me leo el tercero y tengo miedo jajaja. Los otros tres no los he leido pero quiero empezarlos, me llaman muchisímo!
    De los de abajo he leído Hija de Humo y Hueso (voy por el segundo, pero super recomiendo esta saga, de verdad es perfecta). Y Oscuros, aunque a mi solo me gusto ese libro de la saga y no la continue jaja. Los que quedan no me llaman mucho, tal vez el juego infinito, porque Dashner escribe demasiado bien!! Jaja espero que ninguna de tus lecturas te decepcione^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Sí, es lo que tiene hacer entradas largas y con contenido, jajaj :3
      Es que he oído más de una vez las compara con VA, y como me encantó la saga de Richelle Mead, pues tengo miedo. Me alegra que te gustase, jaja. ¿Por qué no seguiste? xDDD
      Eso me dice todo el mundo, y espero que sea verdad, porque con Cassandra mantengo una relación amor-odio, jaja. Odio cogerle cariño a los libros porque luego es muy difíciles dejarlos solitos :( Ojalá a ti te gusten todos, jaj :3
      Entonces ahora sí que quiero leerme la saga, porque si a ti te gustó supongo que a mí también, jaja :3 he oído maravillas de Hija de Humo y Hueso y tengo miedo porque a mi madre no le gustó D: JAJAJAJJA, vaya, xdd, espero que no me pase lo mismo u.u xdddd Dashner escribe genial, espero que El Juego Infinito no nos defraudo, jajaj. Muchas gracias, espero que las tuyas también te gusten ^^
      ¡Otro beso para ti! :333

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa! Contestando a tu pregunta, no seguí con Medianoche porque llegó a un punto en que estaba un poco harta, no se, supongo que no tenía más ganas (tengo la odiosa costumbre de dejar muchos libros/sagas a medias, lo odio pero soy asi xdd). Con los Orígenes me parece que vas a seguir amando-odiando a a Cassandra jajaja pero lo vas a amar muucho.
      Hija de Humo y Hueso es de los mejores libros que he leído este año, para que te hagas tal idea :3 Ya me contarás cómo te va con el Juego Infinito porque le tengo ganas y si a tí te gusta, supongo que a mí también xD
      ¡Muchas gracias guapa!
      Besitos^^

      Eliminar
    3. ¡Wo-holaaa! :)
      Jo, qué pena, jajaja. Hoy he ido a la biblioteca y no lo tenían, así que espero leérmelo pronto. Y si sigues espero que te guste, jajaja. Yo también dejo libros a medias, no te preocupes :P Cassandra me encanta por cómo escribe, pero la odio por lo cruel que es D: Sobre todo en el tercer libro, jajaja.
      Hala, entonces sí que tiene que estar bien, jajajaj. Espero que me guste mucho.
      El Juego Infinito lo he cogido porque estaba, así que ya te diré si es tan bueno como El Corredor del Laberinto o no tiene nada que ver, jajaj. ¡De nada!
      Besiitooos! :)

      Eliminar
  3. Hola, no se que haces escribiendo, ve a leer esas sagas.
    Besos ily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Lamentablemente de todos solo tengo el de Olvidados y Destrózame, jajaja.
      ¡Besoooos! :333

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Yo también me muero de ganas por empezar la de Oscuros y continuar con la del Héroe Perdido. La verdad es que este verano te esperan muy buenas lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Tenemos unos gustos muy parecidos, jajaj. Yo la del Héroe Perdido no la he empezado, pero quiero, jaja.
      Sí, yo también lo creo, jaja. ¡Besooos! :333

      Eliminar
  5. Te recomiendo totalmente a Medianoche, yo ya la leí hace varios años, y aun recuerdo lo mucho que me encantó, estoy segura de que te gustará ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero que me guste tanto como a ti, jaja, ojalá tengas razón :333
      ¡Otro beso para ti! :333

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy como tú con algunas de las sagas que mencionas. Le tengo muchísimas ganas tanto a Destrózame como a la de Hija de Humo y Hueso, aunque como no dejo de oír cosas negativas de ambas se me están bajando las expectativas con ambas por momentos. La de Héroes del Olimpo también quiero cogerla pronto, hace poco me acabé la primera saga del autor y me encantó muchísimo. El final me dejó con muchas ganas de leer más sobre Percy, aunque sé que en estos libros no va a ser el protagonista.
    De las que sí he leído, Medianoche es una saga que leí cuando estaba en primero de la ESO o por esos tiempos y en su momento me gustó mucho. La verdad es que está metida un poco dentro de todo el boom que hubo con los vampiros y a lo mejor no es el libro más original del mundo, pero tiene algunas cosas que sorprenden. La saga de los Orígenes es lectura obligatoria para todos los fans de Cazadores de sombras, es incluso mejor que la saga original. Y Oscuros también lo leí hace ya unos años pero me gustaba mucho la historia y ahora que va a salir la película tengo ganas de releerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Ya veo que tenemos gustos muy parecidos, jajaja; Destrózame yo me lo estoy leyendo en estos momentos y la verdad es que me está dejando boquiabierta, en casi dos días ya me lo he terminado prácticamente. Hija de Humo y Hueso me echa para atrás por las mismas cosas que a ti, pero no sé, habrá que darle una oportunidad, jaja. Yo primero quiero leerme la de Percy, luego cogeré la de Héroes del Olimpo, aunque pensaba que también iba de Percy, jajaja. Espero que te encante tanto como la primera saga <333.
      Medianoche me llama porque últimamente estoy enganchada a los vampiros, jaja, no sé por qué para mí el boom de los vampiros aún no ha pasado, jajajaj. Pues espero que me guste tanto como a ti, <333. Todo el mundo me dice lo mismo. Aunque sé que se puede leer independientemente creo que primero leeré la saga principal, para no equivocarme con los protagonistas, jajaj. Sí, me enteré hace poco de la película. Quiero leerme la saga porque no sé, al ser una fantasía distinta, lo mismo me gusta. ¡Espero que la película no te decepcione! :3

      ¡Besooos! :33

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Has seguido la misma dinámica que uso yo para estos TTT :D
    Vamos a ir punto por punto, como siempre xD

    Medianoche lo leí y fue una de tantas sagas que he abandonado, no me convencieron los personajes y no simpaticé con ninguno, quizá por eso no disfruté casi nada del libro y decidí dejarlo, pero espero que lo disfrutes mucho!
    Cazadores de Sombras: Los orígenes es una de mis trilogías favoritas, ya lo sabes. Me gustó más incluso que la saga principal. Estoy enamoradísima de los personajes y de la historia, incluso de la ambientación, y además sale Magnus! Mi queridísimo Magnus! Jajaja. Tienes que leerla, si no iré hasta Madrid y te obligaré a hacerlo muahahaha.
    Obsidian espero empezarlo pronto, además que he visto alguna reseña que dice que la protagonista tiene un blog literario, ¡para sentirnos bien identificadas con ella! Tiene que estar genial y estoy deseando leerlo a ver si me gusta tanto como la fama que tiene :P
    Ay, Destrózame, ya sé que te gustó mucho. Estoy deseando que sea Septiembre para comprar Libérame y poder seguir fangirleando sobre Warner (es mío xD)
    El héroe perdido tengo mil ganas de leerlo. La saga de Percy Jackson me gustó muchísimo y me quedé con ganas de leer más de Rick. Si quieres podemos hacer una lectura conjunta dentro de un tiempo :D

    ¡Hala! No sabía que Suzanne tenía otra saga. Ahora miraré a ver de que va y quizá la lea porque los juegos del hambre es simplemente magnífica y me gustaría leer algo mas de ella.
    El juego infinito... Espero que a ti te guste más que a mi. El tema es original y tiene mucha acción y tensión, pero no lo disfruté casi nada. Me aburrí muchísimo en algunas partes y se me hicieron eternas D:
    Olvidados tengo mucha curiosidad! La sinopsis pinta muy bien! Estoy deseando que lo leas para leer tu reseña y animarme o no a leerlo, me fio de ti (?)
    Oscuros me parece que me pasaría como a tu madre, no es que la odie pero no me gusto nada, me pareció muy repetitivo y muy tedioso (y eso que los ángeles caídos me gustan mucho) pero OMG no pude con ella xD
    Y la trilogía Hija de humo y hueso que te puedo decir... ME ENCANTA! Fue una de mis mejores lecturas del año pasado y de este, ya que leí Sueños de dioses y monstruos en Enero. Es muy original y no es que sean demonios en el sentido estricto de la palabra... Son otra cosa diferente que tendrás que averiguar por ti misma :P

    ¡Muchos besitos preciosaaaaaa! <33

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!