15 abr 2016

¡Lectura Conjunta: The Raven Boys ~ Maggie Stiefvater!

¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien ^^ ¡Hoy os traigo una buena noticia! No sé si os acordaréis de que hace tiempo Laylla, Ana, del blog La Caja Roja y Devoradora de Letras respectivamente, y yo, hicimos una LC del libro de Ally Condie, Juntos. Aunque no terminó muy bien porque a ellas no les gustó, hemos decidido hacer otra (y esta vez el libro no lo he elegido yo, a ver qué tal). Se nos ocurrió leer The Raven Boys, sin saber que SM días después diría que no publicaría el último libro de la saga menudo asco, pero a nosotras nos hace mucha ilusión.

Dios, qué banner tan precioso *-*

La lectura está planeada para que empiece hoy y termine el quince de mayo, pero como la última vez, publicaremos las reseñas a últimos de mes por si no nos ha dado tiempo a leerlo, así que queréis apuntaros tenéis unos cuantos días para leer el libro y comentarlo con nosotras *-* Yo espero seguirlo al día, porque en la última LC cada una iba a su rollo y luego no sabíamos qué decir para no spoilearnos. No obstante, me encantó compartir con ellas mi opinión, y en esta lectura se anima Soñadora del blog Para comerse el mundo, que es un amor de persona <3

Os dejo los blogs de las otras tres chicas y espero que os gusten, porque las tres son unas personas increíbles y lo mejor de todo es compartir con ellas nuestras opiniones (Blogs: La caja roja, Para comerse el mundo, Devoradora de letras). Espero que os apuntéis, y si lo hacéis podéis dejarme un comentario en esta entrada o un mensaje en Twitter (me llamo SharisseMiller) para que si queréis os meta en el grupo que tenemos de la LC. ¡Y si os apuntáis espero que os guste y nos divirtamos comentando el libro! :)

¡Espero que cacéis muchos vampiros!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré a la LC pues no me llama nada la atención el libro y no me planteo leerlo pero espero que vaya genial y disfrutéis mucho leyéndolo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      Es una pena que no te apuntes, pero otra vez será (?) Muchas gracias <3
      Otro besote para ti ^^

      Eliminar
  2. ¡Mis oraciones han sido escuchadas! Jajaja, me anoto ;) Tengo muchas ganas de comenzar este libro, ¿y que mejor que comentarlo con más personitas? :3 Gracias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi twitter es @yomimrk ;)

      Eliminar
    2. ¡BIEEEEEEEEEEEN, ALGUIEN QUE SE APUNTA, WIIIIIIIII! ¡Síii! Eso, eso, ¿qué mejor que fangirlear con unas chaladas? (?) Muchas gracias a ti, Yomiii <3

      Eliminar
  3. Hola Sharisse!!!
    Como ya te he dicho antes necesito tenerlos en físico para empezar a leerlos y ahora estoy pobre porque acabo de encargar dos libros jajaj así que no me apunto ;)
    Disfrutad mucho!!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!